Subestaciones
compactas
Seguimos el mismo objetivo desde el principio
- Las más compactas del mercado
- Larga vida útil
- Cuchilla única en el mercado. con pistón de cierre al vacío que impide accidentes por gravedad o intromisión de elementos extraños, además de anular las creaciones de arcos por composición de vacío
- El seccionador tiene un solo mecanismo para las funciones de cierre y apertura contando con menos partes movibles y menos ajustes
- Diseños modernos, material de última tecnología y excelente calidad
- Seguridad en su operación
- Bloqueos de seguridad para evitar accesos al equipo cuando este energizado
- Mirillas de seguridad para inspección del equipo
Seccionador
Cuchillas únicas en el mercado mexicano al ser un sistema de disparo al vacío que evita la formación de arcos. pistones protegidos que elevan la seguridad al máximo pues evitan el contacto con factores externos. al no ser un sistema abierto su subestación se vuelve la más compacta del mercado.
Arreglo y operación
En esta celda se aloja el Seccionador de carga, tripolar, de un tiro, operación en grupo, con fusibles integrados, para la conexión y desconexión con carga. Este seccionador es adecuado a la tensión de operación de la línea de distribución en media tensión (13.8 y 15 kV). Se emplea un Seccionador con una corriente nominal de 600 A.
La finalidad principal es la protección contra corto circuito, la cual se logra a través de los fusibles de alta tensión y alta capacidad interruptiva. El Seccionador también protege la línea contra operación monofásica o bifásica gracias a su mecanismo de disparo, el cual desconecta automáticamente las tres fases cuando se funde un fusible.